26 abr. 2024

Al-Ittihad

VIDEO. Las autoridades emiratíes detuvieron a un aficionado del Al Ittihad saudí que agredió a un jugador con latigazos, luego de la final perdida por su equipo.
Karim Benzema volvió a entrenarse este lunes con el Al Ittihad después de un mes sin hacerlo.
¿Dónde está Karim Benzema? Es la pregunta que se hacen en Arabia Saudí. Además, el partido del Al Ittihad fue suspendido.
El Al Ittihad alcanzó los cuartos de final del Mundial de Clubes tras vencer al Aukland City.
Este martes arranca el Mundial de Clubes con el debut del Al-Ittihad que dirige el argentino Marcelo Gallardo, ante un clásico del torneo como el Auckland City.
Karim Benzema sentenció este jueves con un penal el reencuentro con el triunfo del Al Ittihad en la Liga de Arabia Saudí.
El Al Ittihad de Karim Benzema y del técnico argentino Marcelo Gallardo logró este lunes el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones asiática.
El debut del argentino Marcelo Gallardo en la Liga de Arabia Saudí a los mandos del Al Ittihad de Karim Benzema, terminó con empate a un gol ante el Al Ettifaq que entrena el inglés Steven Gerrard.
El entrenador argentino Marcelo Gallardo, sin equipo desde que hace un año se despidió de River Plate, partió este sábado a Arabia Saudí para unirse a la dirección técnica del equipo Al-Ittihad.
Un triplete de Karim Benzema propició el triunfo ante el Abha del Al Ittihad (4-2) y su resurrección en la Liga de Arabia Saudí.
El Al Ittihad saudí, en el que milita el delantero francés Karim Benzema, se negó este lunes a jugar ante el Sepahan iraní un encuentro de la Liga de Campeones asiática.
Un gol de Karim Benezma en el tramo final del encuentro ante el Al Akhdoud devolvió a la victoria al Al Ittihad (0-1).
Mohamed Salah, delantero del Liverpool, es la gran duda de las últimas horas del mercado de fichajes de Arabia Saudí, con el Al Ittihad preparando una ofensiva final para hacerse con los servicios del egipcio.
Al Nassr, de Cristiano Ronaldo, que pretende la contratación del paraguayo Gustavo Gómez, y el Al Ittihad, de karim Benzema, saldaron sus deudas y podrán inscribir jugadores.