Fútbol Paraguayo

Acumula tres triunfos, pero no tiene contrato

Indudablemente, Carlos Recalde atraviesa un excelente momento al frente del Deportivo Capiatá, con el cual suma tres victorias seguidas (0-1 ante Luqueño, 3-2 ante Cerro y 1-3 ante Colón) y además se clasificó a la semifinal de la Copa Paraguay.

“Estamos viviendo un momento increíble y por sobre todo disfrutando el día a día”, expresó el entrenador, cuya prioridad es permanecer en Primera y luego clasificar a la Sudamericana. Dijo que aún no firmó contrato con el Escobero: “Fue una transición rápida a Primera. Ahora queremos la permanencia y la Sudamericana, después vamos a hablar”.

Sobre sus proyectos para el futuro reveló que quieren que Capiatá sea un “club modelo” en el fútbol paraguayo: “Miramos mucho lo que hacemos, somos un cuerpo técnico joven, pero con hambre para seguir avanzando. En los detalles se marca la diferencia”. “El equipo es el reflejo del técnico”, sostuvo.

BAILE. Con respecto a su festejo en el tercer tanto ante Colón, Recalde comentó que fue una apuesta con su cuerpo técnico.

“Si me animaba a cambiar mi festejo, me harían un asado. Y ahora tengo un asado gratis (risas), culminó.

Dejá tu comentario