19 abr. 2024

20 de marzo se sortea el fútbol en los JJOO

El 20 de marzo en París, Francia, desde las 16:00, se realiza el sorteo de grupos para el fútbol para los Juegos Olímpicos París 2024.

2-0. Paraguay conquista Sudamericano y se matricula con Argentina en los Juegos Olímpicos

Paraguay levantó el título en Venezuela.

Foto: EFE

La Albirroja acude a la cita como campeón continental, luego de haber obtenido el cetro en el Preolímpico de Venezuela, bajo la conducción de Carlos Jara Saguier. La justa se cumplirá en las ciudades de París, Nantes, Burdeos, Marsella, Niza, Saint-Étienne y Lyon del 24 de julio al 10 de agosto.

Los clasificados junto a Paraguay son: Francia, Argentina, EEUU, Dominicana, España, Israel, Ucrania, Marruecos, Egipto, Malí y Nueva Zelanda. Quedan por definir tres cupos en Asia, más la repesca de África y Asia.

Más contenido de esta sección
Los Juegos Olímpicos de julio y agosto agravaron las condiciones para acceder a una vivienda digna, según los inmigrantes de la mayor ocupación de París.
La Torre Eiffel lucirá los anillos olímpicos durante los Juegos de París, siguiendo la tradición de mostrar este símbolo en un icónico monumento de la ciudad que acoge el evento.
Un edificio de madera con aspecto de una ola que se levanta junto al Estadio de Francia, el centro acuático de los Juegos Olímpicos de París, fue inaugurado este jueves por el presidente, Emmanuel Macron, que aseguró que es una prueba de Francia “sabe cumplir sus compromisos”.
Militares de varios países integrarán el dispositivo de seguridad de los Juegos Olímpicos de París, indicó este jueves el Ministerio francés de Defensa.
Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París del próximo verano costarán a las arcas públicas francesas entre 3.000 y 5.000 millones de euros, indicó este martes el presidente del Tribunal de Cuentas de Francia, Pierre Moscovici.
La estrella francesa del fútbol Kyliam Mbappé aseguró este viernes que aceptará la situación si finalmente no puede disputar con su selección los Juegos Olímpicos de París, este próximo verano: “Si no puedo ir, lo aceptaré”.