28 mar. 2024

Violencia en la Liga Nacional de Básquet

La violencia se apoderó de la segunda final de la Liga Nacional de Básquet entre Olimpia Kings y San José que obligó a que el cotejo sea suspendido.

Fi7VnOOX0BEKoKw.jpg

San José y Olimpia Kings disputan las finales de la Liga Nacional de Básquet.

Foto: @OlimpiaKings

Lo que parecía ser una fiesta del básquetbol nacional con la disputa de la segunda final del torneo Clausura de la Liga Nacional terminó en la suspensión del segundo cotejo definitorio entre Olimpia Kings y San José por incidentes protagonizados por hinchas de ambos bandos en las gradas del Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb.

Olimpia Kings caía por 60 a 57 a falta de 2 segundos para el final del tercer cuarto de la segunda final de la Liga Nacional de Básquet cuando hinchas de ambos conjuntos se trenzaron a golpes en el Polideportivo ODD que obligó a los árbitros a tomar la decisión de suspender el partido.

La primera final había sido para San José por el contundente marcador de 95 a 61 y ganando este domingo en el Polideportivo León Condou se consagrará como el nuevo monarca del torneo Clausura de la Liga Nacional de Básquet Metropolitano de nuestro país.

Incidentes Olimpia Kings San José