05 nov. 2025

Farid Díaz: “Damos lo mejor en cada partido”

Farid Díaz, jugador de Nacional, dio sus impresiones tras el empate en casa frente a Sportivo Luqueño.

20210331_123002.jpg

Farid Díaz, futbolista colombiano de Nacional.

Foto: Prensa - Nacional

“Siempre hay cosas por mejorar. El futbolista siempre entrega lo mejor en cada partido, más allá de un empate o una derrota”, señaló el defensor de Nacional Farid Díaz en diálogo con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande, sobre lo que dejó la paridad ante Sportivo Luqueño 0-0, de local.

Habló además sobre su vínculo y dijo: “Tengo contrato con Nacional hasta diciembre, aún no hay trámites de renovación. De mi parte quiero seguir jugando en Primera por dos años más”, Díaz actualmente tiene 38 años, lleva dos temporadas jugando en el Trico.

Entre el 2017 y 2018, el colombiano jugó en Olimpia.

PAREJA. La pelea por la clasificación a las copas internacionales está pareja. Nacional acumula 45 unidades con su empate frente a Sportivo Luqueño y permitió que el Decano, que venció este domingo de visita a Guaireña, lo alcance en la Tabla Acumulativa 2021. La próxima jornada el Albo deberá enfrentar a Libertad.

Más contenido de esta sección
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.
Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso del domingo 9 de noviembre ante Sportivo Trinidense por la antepenúltima fecha del Clausura.
Guaraní se encuentra en búsqueda de su segunda Copa Paraguay; su rival será el 2 de Mayo de Pedro Juan. General Caballero se quiere despedir de la Primera División de manera épica; se enfrenta a Nacional.