Abel Ferreira conoció a su ídolo paraguayo

Abel Ferreira, entrenador del Palmeiras, conoció personalmente a su ídolo de infancia en el Penafiel de Portugal, horas antes del partido ante Cerro Porteño.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

El paraguayo Amancio Mereles y el entrenador del Palmeiras, el portugués Abel Ferreira.

Abel Ferreira, entrenador portugués del Palmeiras que esta tarde, desde las 18:00, visita a Cerro Porteño por la fecha 4 del Grupo C de la Copa Libertadores, tuvo un emotivo encuentro con quien fuera su ídolo de infancia en el Panafiel de Portugal.

El encuentro entre Abel Ferreira y el exfutbolista paraguayo Amancio Mereles, leyenda e ídolo el Penafiel de Portugal, se dio en las instalaciones del Hotel Bourbon donde se encuentra hospedada la delegación del Palmeiras de Brasil.

Amancio Mereles es un exfutbolista paraguayo que militó en varios clubes de nuestro país y el viejo continente, entre ellos en el Penafiel donde es ídolo indiscutido y donde Abel Ferreira, actual entrenador del Palmeiras, lo conoció cuando este era jugador de las inferiores del club y el paraguayo el goleador del plantel.

Dani Mereles, hijo de Amancio, compartió en su cuenta de Facebook detalles del encuentro que mantuvieron ayer martes su papá y el adiestrador portugués. “Cuando Papá jugaba en el Penafiel, el mister Abel Ferreira era pasapelotas y jugaba en la inferiores. Nos contaba que Amancio era el ídolo de todos los chicos, ayer lo pudo conocer personalmente y de paso nosotros lo conocimos a él, una excelente persona, humilde y que nos recibió como si fuésemos amigos de años”, tituló en una publicación con fotos y un video muy emotivo.

En el material audiovisual se ve a Abel Ferreira contando con emoción la época dorada de Amancio Mereles en el Penafiel y su agradecimiento de poder conocer personalmente a su ídolo de infancia. ¡Qué lindo que es el fútbol!

349015424_1165347134860796_2749187921080930976_n.mp4

Abel Ferreira se deshizo en elogios para con el exfutbolista paraguayo Amancio Mereles.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección