Robert Piris Da Motta regresa a Flamengo

Robert Piris Da Motta, hombre de la Selección Paraguaya y que en la última temporada jugó en el Gençlerbirlii, regresa al Flamengo de Brasil.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Robert Piris Da Motta en acción con Flamengo.

Foto: Gentileza

Robert Piris Da Motta habló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM en donde confirmó su regreso al Flamengo después de jugar con buen suceso en el Gençlerbirlii, que el último fin de semana perdió la categoría en la Superliga de Turquía.

“Justamente ayer (lunes) la gente de Flamengo me llamó para adelantar la vuelta, pero hay que ver cómo se hace porque tengo todavía contrato hasta finales de junio con el equipo turco”, aseguró el ex Rubio Ñu y Olimpia del balompié nacional.

A continuación, el mediocampista, que tiene vínculo con el gigante sudamericano hasta diciembre del 2022, calificó su pasó por el fútbol europeo como positivo en lo personal.

Te puede interesar:

“A nivel individual me fue bastante bien para recuperar lo físico, la confianza, pero a nivel colectivo lastimosamente no puedo decir que fue bueno, porque no es lindo caerse de división”, apuntó.

LA SELECCIÓN. En otro momento, Piris Da Motta habló de la Albirroja y de su ilusión de quedarse en la nómina definitiva del entrenador Eduardo Berizzo para los partidos de Eliminatorias del mes de junio.

“Me presento para entrenar este miércoles. Siempre estuve en la prelista, pero no terminé quedarme en la oficial. Voy a trabajar para intentar quedarme en la lista final”, refirió al respecto.

La próxima cita de la Albirroja en el nuevo filtro hacía Qatar será el 3 de junio contra Uruguay en el estadio Centenario (Montevideo), y cinco días después recibirá en el Defensores del Chaco a Brasil.

Paraguay está en cuarta posición de la tabla, igualado a seis puntos con los charrúas, ambos con la mitad de enteros que Brasil, que lidera la zona. La Albirroja no se clasifica para un Mundial desde Sudáfrica 2010.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección