23 abr. 2024

Zubeldía va definiendo el equipo

En Cerro Porteño se inició la cuenta regresiva para enfrentar a Palmeiras de Brasil, en juego por octavos de final de la Copa Libertadores, este jueves, en La Nueva Olla, desde las 20.45.

raulito.jpg

Raúl Cáceres, lateral derecho titular del Ciclón. Foto: Prensa Cerro Porteño

Sin la efervescencia que uno supuso que habría por recibir a un encumbrado rival en el nuevo estadio, Luis Zubeldía trata de aislar a su plantel y prepara al onceno que utilizará ante los paulistas.

CUPO LIBERADO. Sin la obligación de tener que alinear a un futbolista Sub 19, el técnico del Ciclón cuenta con un cupo más para armar el cuadro que iniciará el juego copero.

A eso se agrega el hecho de que tampoco hay límite para la participación de jugadores extranjeros.

Ayer, a puertas cerradas, Zubeldía ensayó el probable equipo, con la presencia de Jorge Rojas ocupando el extremo derecho, en reemplazo del juvenil Blas Franco.

Marcos Cáceres, que se retiró con molestias musculares del juego contra Sol y generó preocupación, entrenó con normalidad y será titular.

El cuadro base es con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta; Jorge Rojas, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas y Hernán Novick; Óscar Ruiz y Diego Churín.

Estarán a la expectativa Jorge Conejo Benítez y Arzamendia.

TOPO DISPONIBLE. El volante Víctor Topo Cáceres, en comunicación con la 1080 AM, confirmó que ya entrena con normalidad y que su presencia en el torneo Clausura, depende del técnico, aunque no para la Copa.

“Vengo trabajando con total normalidad. Cuando recibí el alta médico, en una de las prácticas sufrí una contractura y eso retardó un poco mi reaparición”, contó el jugador que reapareció jugando de titular contra Cristóbal Colón por Copa Paraguay.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.