Cerro Porteño

Zubeldía prepara cuatro cambios para medir a Sol de América

El entrenador argentino realizará al menos cuatro cambios para enfrentar a Sol de América, el viernes, por la fecha 14 del campeonato Apertura.

Cerro Porteño se prepara para visitar a Sol de América por la fecha 14 del campeonato Apertura 2018. El compromiso se disputará el viernes, en el escenario Erico Galeano del Deportivo Capiatá, desde las 19:45.

El entrenador azulgrana, el argentino Luis Zubeldía, está preparando cuatro variantes para enfrentar al elenco de Villa Elisa. Así como están las cosas recuperarán posiciones el capitán Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Diego Churín y Jorge Rojas.

La alineación más probable en un esquema táctica 4-3-3 es con el portero Antony Silva; Raúl Cáceres, Juan Escobar, Marcos Cáceres y Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick; Jorge Rojas, Diego Churín y kevin Fernández (Sub 19).

El cuadro de Barrio Obrero viene de derrotar 3-1 al 3 de Febrero con goles de Hernán Novick y un doblete de Alfio Oviedo. El Ciclón de barrio Obrero lleva cinco partidos consecutivos sin caer con cuatro triunfos y un empate.

Al día siguiente del partido con el Unicolor, la delegación partirá a Porto Alegre, Brasil, en vuelo comercial, con dos días de anticipación para preparar su compromiso revancha ante Gremio por la 4ª fecha del Grupo 1 de la Libertadores.

Dejá tu comentario