Cerro Porteño

Zubeldía: "No podemos relajarnos"

El entrenador de Cerro Porteño Luis Zubeldía aseguró que deben vivir los partidos intensamente y recalcó: "No podemos relajarnos".

Zubeldía planifica el choque ante Deportivo Santaní, mañana, desde las 17.00, en La Nueva Olla, y no piensa hacer variantes. "Óscar Ruiz es el reemplazante natural de Insaurralde", indicó el DT, confirmando la única variante debido a la lesión del argentino.

Además el argentino mencionó que Nelson Haedo Valdez y Jorge Rojas podrían formar parte de la banca de suplentes. Ambos ya están trabajando con normalidad con sus demás compañeros. "Hablaré con (Jorge) Rojas, si se siente bien irá al banco o en todo caso podría ser (Nelson) Haedo o (Júnior) Marabel", comentó.

DIFÍCIL. El estratega también se refirió al calendario que se viene en Copa y el torneo local. "Viene un calendario bastante cargado, no es fácil jugar los dos torneos. Olimpia ha aprovechado bien eso, el jugar un solo torneo, al quedar eliminado para apuntar al campeonato. No tuvimos el mejor arranque por distintos motivos y el calendario también ha hecho que cometamos errores. Ahora el calendario estará más apretado que nunca. Pero confiamos en el plantel porque cuando hicimos cambios nos respondieron", comentó.

Cerro Porteño va por su 4ª victoria al hilo en el campeonato.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario