Cerro Porteño

Zubeldía: "Necesitamos la fuerza de nuestra afición"

Luis Zubeldía, DT de Cerro Porteño, hizo un pedido especial a la gran hinchada del Ciclón en la previa del partido ante Monagas por Copa Libertadores.

El entrenador argentino de Cerro Porteño, Luis Zubeldía, charló en conferencia de prensa y se refirió al partido de este miércoles ante el Monagas de Venezuela en La Nueva Olla desde las 18.15 horas por la última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América 2018.

El DT dejó en claro que presentará un "equipo equilibrado" que buscará ganar el partido e hizo un pedido especial a la hinchada del Ciclón: "Espero que la gente venga con todo, que nos aliente, porque venimos de un trajín importante y necesitamos la fuerza de la afición".

MARCOS CÁCERES, DUDA. Marcos Cáceres, defensor azulgrana, tiene dos amarillas en lo que va de la Copa, por lo que si este miércoles recibe una más, se perderá el partido de ida de los octavos de final.

Ante esto,  Zubeldía señaló: "La clasificación ya la tenemos, es probable que el segundo puesto sea nuestro, lo tenemos que evaluar bien, tengo que hablar bien con Marcos y después resolverlo, lo que sí no podemos hacer es no tener a Marcos en octavos de final", indicó.

Para que Cerro termine como primero de grupo, debe vencer a  Monagas y que Gremio no le gane en Brasil al ya eliminado Defensor Sporting.

Dejá tu comentario