Cerro Porteño

Zubeldía: "La idea es tener un equipo sólido y fuerte"

Luis Zubeldía, DT de Cerro Porteño, palpitó el encuentro que se viene ante Libertad. "La idea es poder jugar bien y ganar, estar sólidos y fuertes", deslizó.

El entrenador argentino de Cerro Porteño, Luis Francisco Zubeldía, charló este jueves en conferencia de prensa y se refirió al compromiso que se viene ante Libertad por la fecha 4 del campeonato Apertura 2018, este viernes desde las 20.00 en el estadio Defensores del Chaco.

El DT aseguró que el plantel está focalizado en el encuentro ante el Guma, y no en el debut en Copa Libertadores del martes ante el Monagas de Venezuela. "Lo que tenemos que hacer es pensar en Libertad, para después sí pensar en lo otro", dijo.

Dejó en claro lo que pretende: "La idea es poder ganar y jugar bien, estar sólidos, fuertes, y encontrar el juego que quiero en todo sentido, que en parte estamos bien", dijo.

En cuanto al equipo, sería el mismo que viene de vencer por 2-0 a Sol de América en La Nueva Olla, es decir con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas y Santiago Arzamendia; Alan Rodríguez (Sub 19), Juan Aguilar, Rodrigo Rojas y Óscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín.

Dejá tu comentario