Cerro Porteño

Zubeldía incrementa números positivos en Cerro Porteño

El entrenador de Cerro Porteño, Luis Zubeldía, le encontró la vuelta al equipo y desde su última derrota ante General Díaz, por la 8ª fecha, sigue sin perder.

El Ciclón de barrio Obrero lleva cinco partidos consecutivos sin caer con cuatro triunfos y un empate. Los números del entrenador argentino también están en aumento.

En total Zubeldía lleva 15 juegos dirigidos, con 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Su equipo marcó 28 goles y solamente recibió 8.

Estos números también corresponden a la Conmebol Libertadores, donde está invicto, con tres partidos dirigidos, dos victorias y un empate. Lidera el Grupo 1 con 7 puntos. En el torneo local obtuvo 22 puntos de 36 posibles y en la Copa sumó 7 de 9.

PARTIDOS CONSECUTIVOS. Cerro Porteño enfrentará el viernes 27 de abril a Sol de América, a las 19.45, en la cancha de Capiatá, por la 14ª fecha del Apertura.

Al día siguiente, la delegación partirá a Porto Alegre, Brasil, en vuelo comercial, con dos días de anticipación para preparar su compromiso revancha ante Gremio por la 4ª fecha del Grupo 1 de la Libertadores.

Los azulgranas buscarán estirar su racha en el campeonato casero y en la Conmebol Libertadores, donde una victoria podría acercar al Ciclón a los octavos de final.

LA CIFRA: 2 futbolistas juveniles que ocupan el lugar del Sub 19 en el equipo titular utilizó el DT Luis Zubeldía hasta ahora y ellos son los volantes Alan Rodríguez y Kevin Fernández, con 6 juegos cada uno.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario