Fútbol de Paraguay

Zubeldía enfocado en Sol: "Vamos a poner lo mejor"

El entrenador no confirmó el equipo pero dejó algunas señales.

Luis Zubeldía ya tiene en mente el equipo que pondrá en el Erico Galeano para medir a Sol de América, el viernes desde las 19.45. Probablemente el mejor que tiene, según algunas palabras claves que dejó en su última conferencia de prensa.

   
"No vamos a especular, vamos a poner lo mejor, estamos mentalizados en el partido de mañana, muy importante para nosotros, para seguir achicando el margen o estar ahí arriba y después pensar en el partido con Gremio", sostuvo el estratega en la charla con los medios, dando así pie para pensar que el onceno será el siguiente, con cuatro cambio respecto a la victoria sobre el "3".

Silva; R. Cáceres, M. Cáceres, Escobar, Arzamendia; Novick, Palau, R. Rojas; J. Rojas, Diego Churín y Kevin Fernández. El mismo cuadro que sin el sub 19 sería el que lleva cosechados 7 de 9 puntos posibles en Libertadores.

"Lo importante es que el equipo siga manteniendo un nivel de juego que me garantize estar más cerca de la victoria que de otra cosa. Se viene un calendario super ajustado y seguramente vamos a usar a todos, vamos a tener que usar a todo el plantel", agregó posteriormente, ya pensando en el futuro próximo del conjunto azulgrana.  

"En las siguientes cuatro fechas se van a definir si tenemos expectativas para estar arriba o resignarnos a pelear por el segundo o tercer puesto en el plano local. Mientras todos tengas chances matemáticas todos se pueden dar chances de soñar por algo que parece muy difícil, pero no imposible", finalizó el entrenador.

Estos son los concentrados para la fecha.
      Embed


Dejá tu comentario