18 abr. 2024

Zubeldía dice que tiene una “buena base”, pero espera más refuerzos

Luis Zubeldía, entrenador de Cerro Porteño, aseguró que cuenta con una “buena base” para encarar el segundo semestre, pero dejó en claro que aguarda por un par de refuerzos más.

zubeldia.JPG

Luis Zubeldía, entrenador argentino de Cerro Porteño. Foto: Raúl Cañete - Última Hora

El plantel de Cerro Porteño emprende viaje este jueves rumbo a Buenos Aires para un par de amistosos de preparación con miras a las competencias del segundo semestre: campeonato Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores.

Antes del viaje, el entrenador argentino Luis Zubeldía habló ante los medios de prensa y se refirió a la actualidad de su equipo. “Tenemos una buena base, es un equipo que ha salido campeón y segundo en el último torneo, la base es buena”, dijo el DT.

No obstante, dejó en claro que espera por más refuerzos. “El libro de pases aún no cerró, los directivos siguen trabajando. Puede haber sorpresas, pueden entrar o salir jugadores, es muy cambiante, debemos seguir avanzando en la preparación”, aseveró.

El primer amistoso del Ciclón en suelo argentino será el sábado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en la sede de entrenamiento, ubicada en Estancia Chica; en tanto que el martes visitará a Banfield.

El viernes 13, el equipo de Zubeldía recibirá a Talleres en La Nueva Olla en la denominada “Noche Azulgrana”, desde las 20.00.