Cerro Porteño

Zubeldía busca su estilo

Luis Zubeldía, entrenador de Cerro Porteño, se encuentra trabajando en barrio Obrero, conociendo a sus futbolistas, imponiendo su estilo de juego y buscando el once para su debut al frente del Ciclón.

Los azulgranas jugarán el domingo, a las 18.00, ante el 3 de Febrero, en Ciudad del Este, por la 2ª fecha del torneo. El entrenador comenzó a realizar trabajos tácticos y durante los entrenamientos de hoy y mañana trabajará en el probable equipo.

VOLVERÍA. Raúl Cáceres cumplió la fecha pasada sus dos juegos de suspensión por la expulsión que recibió en la penúltima fecha del torneo Clausura, ante Guaraní, en la derrota por 2-1. El futbolista se perdió la última fecha, donde su equipo se coronó campeón y la primera fecha del Apertura. Raúl Cáceres está en condiciones de volver al primer equipo en Ciudad del Este.

HABILITADO. El volante argentino Cristian Insaurralde también está habilitado para jugar el fin de semana. Cumplió con una fecha de sanción tras llegar a la quinta tarjeta amarilla en la última fecha del Clausura.

En comunicación con el Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní Insaurralde demostró sus ganas de volver y opinó sobre el nuevo entrenador. "Ya cumplí con la sanción y espero jugar pronto. Estoy a disposición y dependerá del entrenador si juego o no. Zubeldía trabaja bastante, hay diferencia en la ubicación en la cancha por lo que pudimos ver", comentó.

PUESTA A PUNTO. Nelson Haedo y Silvio Torales, futbolistas que estaban apartados del plantel, serán tenidos en cuenta por Luis Zubeldía. Ambos entrenarán aparte con el preparador físico Lucas Vivas para ponerse a punto. Una vez que concluyan su preparación se acoplarán al plantel y quedarán a consideración del cuerpo técnico. El argentino habló sobre el tema con ambos jugadores.

Por otro lado, el plantel viajará a Ciudad del Este el sábado, a la mañana. El traslado será vía aérea.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario