Sportivo Luqueño

Zorro Bareiro colgará los botines a final de temporada

Fredy José Bareiro aseguró este miércoles que ésta será la última temporada como profesional. El Zorro jugó en los tres clubes más ganadores de Paraguay, fue dos veces vicecampeón de América y medallista con la Selección en Atenas 2004.

El Zorro Bareiro habló este miércoles con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM) y manifestó que a finales del 2019 se retirará del fútbol profesional.

El Zorro inició su carrera en el 12 de Octubre, en el 2001. Jugó en los tres equipos más ganadores de Paraguay, Olimpia, Cerro Porteño y Libertad. Fue dos veces vicecampeón de América (Olimpia y Nacional) y medallista de plata con la Albirroja en los Juegos Olímpicos en Atenas, en 2004.

Tras su retiro, Bareiro quiere seguir ligado al fútbol como entrenador. “Este año me estoy recibiendo. Mi prioridad es terminar mi carrera de director técnico y desde el año que viene empezar a ver nuevos rumbos”, señaló el atacante.

“Me atrae mucho esto, tengo dos hermanos que ya se recibieron, me estiró mucho como se dice. La decisión no fue difícil, yo estuve toda la vida en esto”, agregó el delantero de 36 años de edad.

Zorro, que ya está “gozando” de la compañía de su familia, llevando a su hijo a la escuela de fútbol y a su hija a su danza, no piensa en un retiro en el club que lo formó como profesional.

“Le debo mucho a la institución, no quisiera volver así. El 12 de Octubre me abrió las puertas en su momento, me hizo conocer en el fútbol, me llevó a la Selección. Me dio cosas hermosas, lindísimas”, sentenció.

Dejá tu comentario