16 abr. 2024

Zidane: “No he pedido al club que Luca sea el segundo portero”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, desmintió que haya pedido al club “que Luca sea el segundo portero” la próxima temporada y aseguró que “no es justo” la situación que vive el portero canterano por ser su hijo.

636937820726633411w.jpg

Zidane, entrenador del Real Madrid, en conferencia de prensa.

Foto: EFE

“Todos estamos jugando a un juego y hay que aceptar lo que se comenta, pero no es justo. No porque sea mi hijo, sino porque es un jugador que ha crecido aquí, lleva quince años jugando en el Real Madrid y demostrando que es un guardameta de alto nivel”, defendió en la última pregunta de su comparecencia cuando fue preguntado por Luca por un medio francés.

Zidane admitió que el futuro de Luca está por decidir y no se hará hasta final de temporada. Depende de la decisión del costarricense de Keylor Navas, con contrato en vigor, de abandonar el club o seguir en un papel secundario el próximo curso.

“La gente puede opinar pero es injusto. La temporada que viene las cosas estarán claras también para Luca. Yo no he pedido al club que sea el número dos el año que viene, son cosas que se decidirán a final de temporada y las cosas estarán claras para él como jugador de la plantilla, no solo porque sea mi hijo que es algo que provoca que la gente hable”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.
Milan no pudo pasar del empate ante el Sassuolo y le regaló al Inter la opción de ganar el ‘Scudetto’ en el ‘Derby della Madonnina’.
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.