28 mar. 2024

Zidane dará descanso a Cristiano

El portugués Cristiano Ronaldo no jugará el encuentro de LaLiga Santander aplazado, que el Real Madrid disputa este miércoles en Butarque ante el Leganés. El jugador viajó junto a su pareja fuera de España, tras el entrenamiento del martes al recibir descanso de Zinedine Zidane.

cristianoronaldo1

Cristiano Ronaldo no jugará ante el Leganés. Foto: EFE

El técnico madridista sustituyó a Cristiano Ronaldo en los minutos finales del último partido de Liga, el pasado domingo en el Benito Villamarín ante el Real Betis, y en su comparecencia previa ya dejaba entrever su decisión.

“Cristiano no sé cuántos años seguidos lleva jugando 60 partidos a la temporada sin parar. Llega un momento en el que es necesario para él y para el equipo no jugar de vez en cuando. Él está mejor, haciéndolo de esta manera. Claro que lo hablamos por el bien de todos”, adelantó Zidane.

Después del entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, Cristiano viajó en un vuelo privado junto a su pareja y colgó la foto en sus canales oficiales de las redes sociales con el comentario: “El amor está en el aire” acompañado de unos íconos de corazones.

A la espera de la convocatoria de Zidane, el Real Madrid jugará en Butarque sin los lesionados Marcelo, Jesús Vallejo, Toni Kroos y Luka Modric, más la rotación de Cristiano Ronaldo. EFE

      Embed


Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.