Fútbol Paraguayo

Zapag trata de tavy a Paiva

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, disparó con dureza a Guillermo Paiva, tratándolo de "tavy", por el gesto que hizo el delantero tras convertirle al Ciclón.

La polémica que generó el festejo de Guillermo Paiva mostrando los tres dedos a la hinchada azulgrana, recordándole las tres Libertadores ganadas por Olimpia, sigue trayendo cola.

El actual vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, criticó con dureza al juvenil perteneciente a los registros de Olimpia y que se encuentra a préstamo en el Zamora venezolano.

"Se dice que la juventud nos lleva a cometer errores. Este chico (Paiva), con el gesto que hizo, demostró lo tavy que es, es medio tavyron", disparó en comunicación con la 650 AM el vicepresidente azulgrana. "Hizo el gesto al santo cohete, cuando tiene una familia cerrista", agregó.

"Fue un gesto innecesario, demuestra la inmadurez de él, pero su familia ya pidió disculpas por ello", sentenció.

En lo que respecta al rendimiento del equipo azulgrana tras el 2-1 ante Zamora, Juan José Zapag se mostró confiado pero con los pies bien puestos sobre la tierra. "Tengo mucha fe con lo que va a venir, que va ser difícil, pero que estamos preparados para afrontar", finalizó.

Dejá tu comentario