Cerro Porteño

Zapag: "Tenemos que jugar a muerte"

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, mencionó que ante el Palmeiras de Brasil, la localía en La Nueva Olla será determinante para la definición de la llave en São Paulo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó este lunes el sorteo de las llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018. Cerro Porteño se verá las caras con el Palmeiras de Brasil.

"Jugamos de local en La Nueva Olla y es ahí donde debemos marcar diferencia para luego ir a Brasil. Ante Palmeiras tenemos que jugar a muerte", mencionó el titular azulgrana tras conocer al próximo rival.

A su vez, Zapag manifestó que adelantará la pretemporada y que en agenda realizarán varios amistosos, sobre todo en Argentina.

Por su parte, Nelson Haedo Valdez comentó acerca del conjunto brasileño: "En estas alturas el rival que nos toque es difícil, nos tenemos que preparar al cien por ciento para los partidos".

Los encuentros de octavos de final del citado certamen internacional se disputarán en la semana del 7 al 9 de agosto en la ida y la revancha del 28 al 30 de agosto.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario