Fútbol de Paraguay

Zapag sobre manifestación de azulgranas: "Es una pavada"

El presidente del club Cerro Porteño calificó de absurda la última manifestación por parte de los hinchas nucleados en "Revolución Azulgrana" en La Nueva Olla.

Por medio de una bandera con un mensaje claro, en el reciente juego ante Guaraní, en la noche del martes, algunos plateistas apostados en el remozado estadio ubicado en Barrio Obrero enseñaron un contundente condicionamiento de cara a la próxima asamblea azulgrana.

A propósito de la manifestación señalada, en contacto con Fútbol a lo Grande, el mandamás minimizó la acción y calificó al gesto condicional como "una pavada".

"Eso es un absurdo, nadie va imponer ese tipo de cosas. El cerrista sabe el trabajo que tiene esta comisión. Es fácil filtrar una bandera y poner una pavada como esa. La gente que pone eso ni siquiera es socio seguro", sostuvo el presidente en directo por la 1080 AM Monumental.

Actualmente el estatuo limita a los dirigentes a repetir sus gobiernos hasta una sola vez consecutiva, por lo que Juan José Zapag buscará modificar tal reglamento y establecer su tercer periodo al frente de la institución.

"Nosotros no hablamos de reeleción, hablamos de trabajo, de un compromiso de trabajo, somos el club que más ha invertido en la historia del fútbol paraguayo y el ejemplo está a la vista. Somos proactivos por nuestro país, por nuestro club", añadió el presidente de Cerro Porteño.

"Realmente no construye nada eso, nosotros tenemos demasiado respaldo y el respaldo lo construimos, así que mejor hablemos de otra cosa, no nos vamos a ocupar de esa boludes", finalizó al respecto.

Dejá tu comentario