Cerro Porteño

Zapag: "Espero que el árbitro tenga una actuación como la gente"

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, espera que Mario Díaz de Vivar, el árbitro del clásico frente a Olimpia, "tenga una actuación como la gente".

Cerro Porteño se sintió perjudicado en la fecha anterior frente a Deportivo Capiatá por la labor arbitral de Cristian Aquino, que cobró un discutido penal en los últimos minutos del compromiso disputado en La Nueva Olla que privó de la victoria al Ciclón.

El titular azulgrana aseguró que esperan "con tranquilidad" en cuanto a lo deportivo el enfrentamiento con el otro rector del fútbol paraguayo, aunque no ocultó su preocupación por el desempeño de los jueces que "fue lamentable" contra los Escoberos.

"No es nuestra característica hablar del arbitraje, pero hay que hablar de todas las realidades. Espero que Mario Díaz de Vivar tenga una actuación como la gente", señaló este viernes en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

EFECTIVIDAD. Zapag sostuvo que la cuenta pendiente del equipo dirigido por el argentino Luis Zubeldía en este inicio del campeonato Apertura es la contundencia, porque crea muchas opciones de gol pero convierte poco.

"Tenemos que buscar ser más efectivos. Tuvimos muchas opciones que no fueron aprovechadas por nuestros jugadores, esa es la parte que a nosotros nos toca mejorar", dijo Juan José haciendo referencia a los últimos partidos de Cerro.  

Por último, el principal dirigente azulgrana se mostró orgulloso por el reconocimiento que recibió La Nueva Olla, elegida por la página especializada StadiumDB.com como el mejor estadio del 2017.

"Un gran orgullo, un premio grande para nosotros. Creo que en Paraguay hay que apostar por los mejores escenarios posibles. Tuvimos que corroborar los datos porque no podíamos creer. Ahora queremos acompañar este crecimiento con logros deportivos", sentenció.

Dejá tu comentario