Cerro Porteño

Zapag: "En casa contra todos"

En Cerro Porteño, pese a la derrota por 2-0 frente a River Plate, la ilusión de avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores sigue intacta.

Tras el juego frente a River Plate por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde Cerro Porteño cayó 0-2, el presidente Raúl Zapag utilizó su red social Twitter para dejar un mensaje a la hinchada azulgrana.

“Señores, el jueves en La Nueva Olla a muerte apoyando a este plantel. Vamos a ser nosotros, el pueblo, contra todo, contra todos. El que abandona no tiene premio. ¡Vamos Ciclón!”, escribió en la mencionada red social.

El tuit presidencial apuntó al arbitraje del peruano Víctor Carrillo, que pitó dos penales polémicos en el estadio Monumental a favor del elenco millonario. Además, dejó de revisar otras jugadas que podrían perjudicar al local.

El mediocampista Ignacio Fernández y el delantero colombiano Rafael Santos Borré, ambos desde el punto de sentecia, anotaron los goles del equipo de Marcelo Gallardo, que si bien hizo un gran partido, se vio favorecido por el VAR.

El desquite será en una semana, en el General Pablo Rojas, conocido popularmente como La Nueva Olla, en donde el Ciclón buscará la gran remontada y avanzar en las semifinales del certamen internacional. El juego comenzará a las 18:15.

Dejá tu comentario