Fútbol de Paraguay

Zapag confía en un pronto repunte de Cerro Porteño

Juan José Zapag habló del momento que atraviesa el Ciclón y entre el análisis y la planificación del próximo semestre, dijo que espera la recuperación del equipo.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, dialogó este mediodía con Fútbol a lo Grande sobre la racha que viene arrastrando el Azulgrana. Admitió que fue una semana complicada entre la caída en Porto Alegre y la derrota con Libertad, pero existe una expectativa de una pronta recuperación.

"Buscamos salir de la racha negativa. El campeonato está lejos, pero tenemos el crédito de ser el último campeón. Sin tirar la bandera vamos a seguir peleando, aunque ante Libertad perdimos puntos importantes", lamentó.

Recordó que el equipo azulgrana está muy cerca de una clasificación copera y al pasar tormenta puede venir mejores momentos para el Ciclón. Por otra parte, adelantó que la directiva viene analizando lo realizado hasta aquí, las fallas que se pudieron haber cometido y los posibles refuerzos que podrían venir para el siguiente semestre.

EL CLÁSICO. Con respecto al clásico del sábado frente a Olimpia, dijo que el DT Luis Zubeldía buscará poner lo mejor para tratar de conseguir la victoria pese a las bajas que posee. Además, la mentalidad es encarar este choque como una final.

Dejá tu comentario