Olimpia

Ya se conoce la sanción de Antolín Alcaraz, Paulo Lima y Richard Cabrera

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol determinó este martes el tiempo de suspensión para los expulsados en la fecha 5 del Clausura.

El central de Olimpia, Antolín Alcaraz, el zaguero Paulo Lima y el lateral Richard Cabrera, ambos del Sportivo Luqueño, fueron suspendidos con dos partidos.

A los 73 minutos, Lima y Alcaraz vieron la tarjeta roja directa, tras una serie de empujones en el área luego de una falta contra el guardameta decano Daniel Azcona.

En tanto, Cabrera dejó al conjunto auriazul con nueve hombres tras impactar con brusquedad las taquillas contra el muslo de Roque Santa Cruz. La expulsión se dio en tiempo de compensación (4).

Por otro lado, respecto al partido de la Primera B entre Presidente Hayes y Martín Ledesma, el 9 de agosto pasado, donde el equipo de Tacumbú se retiró de la cancha antes de culminar el encuentro, el Tribunal dispuso correr traslado a ambos clubes para la defensa.

Además, se ordenó la prohibición de ingreso a los estadios para la afición del club Oriental, de la Primera C, por 30 días.

Embed

Dejá tu comentario