29 mar. 2024

Ya se conoce la sanción de Antolín Alcaraz, Paulo Lima y Richard Cabrera

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol determinó este martes el tiempo de suspensión para los expulsados en la fecha 5 del Clausura.

richard cabrera.jpg

Richard Cabera ve la tarjeta roja en juego Olimpia-Luqueño.

Foto: Fernando Calistro-Última Hora

El central de Olimpia, Antolín Alcaraz, el zaguero Paulo Lima y el lateral Richard Cabrera, ambos del Sportivo Luqueño, fueron suspendidos con dos partidos.

A los 73 minutos, Lima y Alcaraz vieron la tarjeta roja directa, tras una serie de empujones en el área luego de una falta contra el guardameta decano Daniel Azcona.

En tanto, Cabrera dejó al conjunto auriazul con nueve hombres tras impactar con brusquedad las taquillas contra el muslo de Roque Santa Cruz. La expulsión se dio en tiempo de compensación (4).

Por otro lado, respecto al partido de la Primera B entre Presidente Hayes y Martín Ledesma, el 9 de agosto pasado, donde el equipo de Tacumbú se retiró de la cancha antes de culminar el encuentro, el Tribunal dispuso correr traslado a ambos clubes para la defensa.

Además, se ordenó la prohibición de ingreso a los estadios para la afición del club Oriental, de la Primera C, por 30 días.

Embed

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.