Cerro Porteño

Ya hay juez principal y árbitro de VAR para Cerro-River

Conocé quién será el árbitro principal y quién estará a cargo del VAR en el partido entre Cerro Porteño y River Plate en La Nueva Olla.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó este viernes por la noche a los árbitros que dirigirán los cuatro partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América edición 2019.

El compromiso entre Cerro Porteño y River Plate, a disputarse este jueves en el estadio Gral. Pablo Rojas, conocido como La Nueva Olla, desde las 18.15 horas, será dirigido por el juez chileno Julio Bascuñán, mientras que el VAR estará a cargo del árbitro colombiano Nicolás Gallo Barragán.

Este partido estará en el ojo de la tormenta luego de las polémicas decisiones que tomaron los jueces en el partido de ida en Buenos Aires, donde cobraron un controvertido penal para River e ignoraron dos codazos contra Joaquín Larrivey que merecían la tarjeta roja para jugadores millonarios.

El Ciclón de Barrio Obrero, con el apoyo de su fantástica hinchada, tendrá la dura misión de revertir el 2-0 sufrido en la ida.

ECs27rYWsAAJ4il.jpg
Los árbitros para los partidos de vuelta de cuartos de final.
Los árbitros para los partidos de vuelta de cuartos de final.

Dejá tu comentario