Wimbledon

Serena celebra tras su nuevo triunfo.

Otros Deportes

Serena se impone a Goerges

La estadounidense Serena Williams venció este sábado a la alemana Julia Goerges (6-3 y 6-4) y se citó en octavos de Wimbledon con la española Carla Suárez, que a su vez se deshizo de la estadounidense Lauren Davis.

Cori Gauff se metió en octavos de Wimbledon.

Cori Gauff

Gauff devora la épica

La estadounidense Cori Gauff, de 15 años, sigue empeñada en escribir capítulos, devorar etapas y demostrar que está para competir con las mejores en un escenario como Wimbledon.

Djokovic avanzó de ronda en Wimbledon.

Copa Davis

Djokovic da otro paso firme en Wimbledon

Recuperándose tras sufrir una espectacular caída en el segundo set, el serbio Novak Djokovic, defensor del título, subió un nuevo escalón y con su victoria ante el polaco Hubert Hurkacz, por 7-5, 6-7 (5), 6-1 y 6-4, se situó por duodécima vez en los octavos de final de Wimbledon, igualando con su exentrenador, el alemán Boris Becker.

Rafael Nadal, tenista español.

Marin Cilic

Nadal vence a Kyrgios y entierra una pesadilla

Cinco años después de sufrir una amarga derrota en el All England Club, el español Rafael Nadal enterró una pesadilla que guardaba en su mochila al derrotar al australiano Nick Kyrgios por 6-3, 3-6, 7-6 (5) y 7-6 (3) y avanzar a la tercera ronda de Wimbledon.

El campeón tuvo un miércoles triunfal en Wimbledon.

Wimbledon

Novak Djokovic ahorra energía

Dos partidos jugados y dos victorias sin ceder un set, ahorrando energía. Ese es el balance del serbio Novak Djokovic, defensor del título en Wimbledon, que este miércoles dio cuenta del estadounidense Denis Kudla, por 6-3, 6-2 y 6-2.

Rafael Nadal, tenista español, avanzó de ronda en Wimbledon.

Wimbledon

Nadal vence a Sugita y se encontrará con el irascible Kyrgios

Sabiendo ya que su rival en la segunda ronda sería el australiano Nick Kyrgios, su verdugo en 2014, el español Rafael Nadal abrió su participación en Wimbledon apartando de su camino al japonés Yuichi Sugita, de la fase previa y 274 del mundo, por un cómodo 6-3, 6-1 y 6-3 en dos horas y un minuto.