Wimbledon

Nadal completa el último entrenamiento de la semana con vistas a Wimbledon.

Tenis

Rafael Nadal: "Aceptaré ser tres si lo ven así y lucharé"

Este miércoles el All England Tennis Club anunciará el orden de cabezas de serie de los cuadros de Wimbledon y si sigue su particular sistema de ordenamiento, Rafael Nadal cederá el segundo puesto de la lista al suizo Roger Federer, circunstancia que el español aceptará, con la convicción de luchar después "para intentar ganar", los partidos que le toquen.

El alemán Alexander Zverev besa el trofeo de campeón.

Tenis

Zverev se corona nuevo campeón con tan solo 21 años

El alemán Alexander Zverev, de 21 años, se proclamó este domingo nuevo Maestro al cerrar la temporada derrotando al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo al final de año por quinta vez, por 6-4 y 6-3, en la lucha por el título en las Nitto ATP Finals en Londres, donde hizo prevalecer su gran saque ante la mayor experiencia del líder del circuito.

Djokovic venció al estadounidense John Isner por 6-4 y 6-3.

Tenis

Djokovic hace tambalear a Isner y Zverev reacciona ante Cilic

Un día después de recibir el premio como número uno al final del año, el serbio Novak Djokovic jugó como tal y venció al estadounidense John Isner por 6-4 y 6-3 para colocarse líder del Grupo Guga Kuerten de las Nitto Finales ATP, seguido del alemán Alexander Zverev, que desbarató las opciones del croata Marin Cilic, y le derrotó por 7-6 (5) y 7-6 (1).

Djokovic ganó Wimbledon por cuarta vez. Foto: EFE

Wimbledon

Novak Djokovic conquista Wimbledon por cuarta vez

El serbio Novak Djokovic no tuvo rival en el surafricano Kevin Anderson, y le venció por 6-2, 6-2 y 7-6 (3) en dos horas y 16 minutos, en una final desigual, para ganar el título de Wimbledon por cuarta vez y el quinto en hierba de su carrera.

Djokovic vence a Nadal y disputará su quinta final de Wimbledon. Foto: EFE

Wimbledon

Djokovic gana a Rafa Nadal y disputará su quinta final

El serbio Novak Djokovic ganó el quinto set, y se impuso al español Rafael Nadal por 6-4, 3-6, 7-6 (9), 3-6 y 10-8, en cinco horas y 15 minutos, para alcanzar por quinta vez la final del torneo de Wimbledon, donde se enfrentará este domingo con el surafricano Kevin Anderson.