Wimbledon

Halep deja petrificada a Serena en la conquista de su primer Wimbledon.

Roland Garros

Halep gana Wimbledon por primera vez

Simona Halep se convirtió este sábado en la primera rumana en ganar el título individual de Wimbledon al vencer en la final a la estadounidense Serena Williams, siete veces campeona, por 6-2 y 6-2, en tan solo 56 minutos, y sumar su segundo título del Grand Slam.

Rafael Nadal: He perdido otra oportunidad de estar en la final de Wimbledon

Wimbledon

Rafael Nadal: "He perdido otra oportunidad de estar en la final de Wimbledon"

La frase "he perdido otra oportunidad de estar en la final de Wimbledon, por tanto no puedo estar ni muy orgulloso, ni muy satisfecho", de Rafael Nadal tras ceder ante el suizo Roger Federer en semifinales, sonó a triste despedida, después de un torneo en el que el de Manacor había sorprendido por el poder que había demostrado en rondas anteriores.

Federer bate a Nadal en Wimbledon y logra la final contra Djokovic

Wimbledon

Federer bate a Nadal en Wimbledon y logra la final contra Djokovic

El suizo Roger Federer se vengó de la derrota que Rafael Nadal le infligió hace casi seis semanas en las semifinales de Roland Garros y le venció por 7-6 (3), 1-6, 6-3 y 6-4 para lograr la tercera victoria sobre el español en Wimbledon, donde disputará la final este domingo (13:00 horas CET) contra el serbio Novak Djokovic, defensor del título.

Djokovic jugará su sexta final en Wimbledon. 

Wimbledon

Djokovic vence a Bautista y disputará su sexta final en Wimbledon

El serbio Novak Djokovic, defensor del título y número uno del mundo, derrotó al español Roberto Bautista, por 6-2, 4-6, 6-3 y 6-2 para lograr su sexta final en Wimbledon, la segunda consecutiva, con lo que iguala con el sueco Bjorn Borg, el estadounidense Jimmy Connors y el australiano Rod Laver, este último presente este viernes en el palco de autoridades de la Central.

Novak Djokovic sigue imparable en Wimbledon.

Wimbledon

Djokovic supera a un tímido Goffin

Un amago de David Goffin de derrotar al Goliath del torneo, Novak Djokovic, fue abortado por el serbio, que solventó la insurrección en el primer set del belga y alcanzó las semifinales de Wimbledon por novena vez con un triunfo por 6-4, 6-0 y 6-2.

Serena se instaló en las semifinales. 

Wimbledon

Serena Williams, a semifinales por duodécima vez

Levantándose del suelo tras sufrir un resbalón, y olvidándose de un percance en el tobillo, la estadounidense Serena Williams batió a su compatriota Alison Riske, por 6-4, 4-6 y 6-3 en dos horas y un minuto, para acceder a las semifinales de Wimbledon, por duodécima vez en su carrera.

Gauff sigue escribiendo su historia en Wimbledon. 

Wimbledon

¿Con 15 años? Jugar, aprender y soñar

Muchas personas leerán estas líneas y no recordarán lo que hacían con 15 años. Muchas dirán que estaban en el colegio y hacían los deberes, por ejemplo. Otras estarían fogueándose ya en la adolescencia. Si este texto llegara a los ojos de Cori Gauff, esta sería la única que podría decir que, a esa edad, estaba ganando partidos de Wimbledon.