Wimbledon

Marcus Willis, de jugar contra Federer a trabajar en una obra.

Tenis

De jugar contra Federer a trabajar en una obra

Marcus Willis se ganaba la vida dando clases de tenis cuando en 2016 ganó siete partidos de la fase previa de Wimbledon para acabar enfrentándose a Roger Federer en la Catedral. Del gran momento de su carrera han pasado cinco años y lejos de haberle catapultado en el deporte, el tenista británico se encuentra trabajando en la obra de su primo alejado de las pistas.

La rumana Simona Halep en acción durante el Abierto de Australia. 

Abierto de Australia

Thiem eliminado y Halep-Serena duelo en cuartos

El austriaco Dominic Thiem (3) se despidió de Melbourne Park ante búlgaro Grigor Dimitrov (19) al caer en octavos de final del Abierto de Australia por un contundente 6-4, 6-4 y 6-0; mientras que el cuadro femenino contará con un estelar encuentro entre la estadounidense Serena Williams (10) y la rumana Simona Halep al imponerse a la bielorrusa Aryna Sabalenka (7) y a la polaca Iga Swiatek (15), respectivamente.

Wimbledon planifica el 2021.

Wimbledon

Wimbledon minimiza sus pérdidas

Los organizadores del torneo de Wimbledon están satisfechos económicamente, a pesar de la cancelación del torneo, que tenía que haber comenzado este lunes en las pistas del All England Club, debido a la pandemia y han confirmado que gracias a su póliza de seguro el club no sufrirá deterioro financiero alguno.

Roger Federer, tenista suizo.

Otros Deportes

Roger Federer confiesa sus miedos

Uno de los mayores miedos del suizo Roger Federer durante su carrera profesional fue el de plantearse una retirada forzada en 2016 por culpa de una lesión de rodilla, una confesión que hizo al brasileño Gustavo 'Guga' Kuerten, que fue número uno de la ATP.