Olimpia

Wilson Pittoni: "Yo quiero volver a jugar y ser feliz"

Wilson Pittoni, recordado por haber marcado el segundo tanto de Olimpia al Atlético Mineiro en el Defensores del Chaco por la Copa Libertadores de América, llegará este miércoles para sumarse al plantel decano. "Quiero volver a jugar y ser feliz", soltó.

El volante del Bahia, Wilson Pittoni, volverá a defender por seis meses la casaca de Olimpia. El jugador llega este miércoles y se sumará al plantel decano. Pittoni comentó en una entrevista dad para la 1080 AM que "pasaron algunas cosas acá, en el Bahia, y decidí hablar con Regis (Marges) para volver a Olimpia hasta fin de año. Mañana estoy por ahí".

El mediocampista explicó que unos inconvenientes vividos en su club forzaron su salida. Añadió que ya conversó con el presidente del conjunto decano, Marco Trovato, y todo quedó en el campo del jugador. Pittoni vendrá en carácter de préstamo hasta fin de año.

SER FELIZ. Aseguró que desea retornar a Olimpia para ser feliz. "Quiero volver a jugar y ser feliz. Acá, el último partido fue cuando comenzó el Mundial, contra el Sao Paulo. Luego pasaron algunas cosas que no me gustaron y decidí hablar con Regis. Ya no me sentía feliz con algunas cosas". "También me pone feliz que muchos hinchas están entusiasmados por mi vuelta", finalizó el volante que espera con ansias ponerse la franjeada.

Dejá tu comentario