Fútbol Paraguayo

Wilson Leiva con trabas para llegar a Guaraní

Wilson Leiva tiene acuerdo de palabra con Guaraní, pero Libertad tendría otros planes para el delantero de 27 años.

Wilson Leiva, últimamente en Libertad, ya tendría todo acordado para jugar en Guaraní en el 2019, la única traba sería la entidad albinegra, que quiere cederlo a otro club como parte de pago.

Según las informaciones, el atacante de 27 años ya llegó a un acuerdo en la parte salarial y tiempo del contrato con el cuadro aurinegro y solamente se aguarda que pueda solucionar su situación actual con Libertad.

En este 2018, Leiva jugó 25 partidos con el Gumarelo (19 por el torneo local y seis por Copa Libertadores) y marcó cinco goles (tres por el torneo local y dos por Libertadores).

CASI CERRADO. Por otro lado, la directiva también ya tendría todo arreglado para que el volante uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés (22 años), últimamente en el Danubio de Uruguay, se convierta en otra de las incorporaciones.

El jugador llegaría el país en los próximos días para estampar su firma en el contrato que lo vinculará por un año con el Legendario. En esta temporada, Fernández defendió la Franja en 32 oportunidades (tres por el torneo uruguayo y dos por Copa Sudamericana).

Es un volante de marca de buen pie, que a inicios del año había sido pretendido por River Plate como uno de los pedidos del técnico Marcelo Gallardo.

Dejá tu comentario