25 abr. 2024

Willy Mendieta: “Jugamos en casa y debemos ganar”

William Mendieta, jugador de Olimpia, se refirió al clásico que se viene ante Guaraní. “Jugamos en nuestra casa y estamos obligados a ganar”, dijo.

wemene.jpg

Mendieta espera levantar su nivel. Foto: Prensa Club Olimpia

El capitán de Olimpia, William Mendieta, habló en conferencia de prensa y se refirió al partido del lunes ante Guaraní desde las 19.00 horas en el estadio Manuel Ferreira por la cuarta fecha del campeonato Apertura 2018.

El Willy es consciente de que el Decano está obligado a dejar los tres puntos en casa. “Jugamos en nuestra casa, con nuestra gente, y queremos ganar para mantener la punta”, dijo.

“Tenemos que preocuparnos por nuestro juego, debemos tener intensidad y ganar para seguir prendidos arriba”, agregó.

DUELO ABIERTO. William se imagina un partido de ida y vuelta ante el Aborigen. “Creo que será un partido abierto, Guaraní es un equipo que propone como nosotros, seguramente ambos vamos a salir a buscar el arco rival desde el comienzo”, aseveró.


LA CAPITANÍA, UN ORGULLO. Mendieta se refirió a lo que significa llevar la cinta de capitán en Olimpia. “Es algo muy lindo, una responsabilidad muy importante, espero responder dentro de la cancha al técnico y a mis compañeros”.

En cuanto al onceno que prepara Daniel Garnero, el más probable es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Mauricio Cuero, Rodrigo Burgos, Richard Sánchez y William Mendieta; Néstor Camacho y Amaguín González (Sub 19).