19 abr. 2024

Willy Mendieta en duda para el juego ante el Sportivo Luqueño

Julian Benítez podría arrancar de titular en el Franjeado.

willy10.JPG

El Mago es duda. Foto: Fernando Calistro

En Olimpia, Willian Mendieta estaría transitando por una sobrecarga muscular, motivo por el cual sería duda de cara a tener confirmado el onceno franjeado con vistas al partido del domingo ante el Sportivo Luqueño, según informó el periodista Diego Villalba desde su cuenta oficial en Twitter.

Por lo tanto, de acuerdo a lo que decida el entrenador Daniel Garnero, Julian Benítez podría estar de arranque en el duelo correspondiente a la fecha 14 del Apertura, en el Manuel Ferreira, desde las 16.50.

No obstante, de evolucionar positivamente “el Mago”, el equipo iría con Aguilar; Otálvaro, Patiño, Leguizamón y Farid Díaz; Hugo Quintana, Sánchez, Ortiz y Mendieta; Camacho y Santa Cruz.

Quintana sería el elegido para cumplir con el reglamento sub 19. Con 16 años, el volante central debutaría de manera oficial en Primera División.

“Tengo que aprovechar esta posibilidad de jugar en el equipo principal de Olimpia”, expresó al respecto el juvenil, en contacto directo con Fútbol a lo Grande.

PREVIA. El domingo, antes del encuentro oficial (15.30), en el mismo escenario se llevará a cabo un juego entre Campeones de América, a beneficio de Gabino Ortíz, histórico utilero del club. El acceso al partido tiene un costo de G. 30.000, aparte de los G. 30.000 correspondientes a Platea Baja, G. 40.000 a Platea Alta y G. 70.000 Preferencias. El sector Sur se encuentra agotado.

Más contenido de esta sección
Sin pasar apuros, Libertad goleó este domingo 3-0 al Sportivo Luqueño y sigue con pasos firmes en el torneo Apertura 2024.
Cerro Porteño y Sportivo Ameliano se medirán este domingo en Barrio Obrero en el cierre del decimotercer capítulo.
El líder Libertad tendrá esta tarde una visita de riesgo ante uno de sus perseguidores el Sportivo Luqueño.
Nacional derrotó 2-1 este sábado a General Caballero, dejó el último lugar y sonrió por primera vez bajo el mando de Víctor Bernay.
Olimpia venció este sábado 2-1 a Tacuary y volvió a sonreír en el torneo luego de dos jornadas. Carlos Arrúa y Derlis González, de penal, desataron la fiesta en Ciudad del Este.
General Caballero recibe en Juan León Mallorquín a Nacional en duelo de equipos necesitados de victoria.