Olimpia

William Mendieta pone plazo para su vuelta y elogia a Erik López

William Mendieta, mediocampista del Olimpia, ya pone tiempo para su vuelta. También, el mago decano, elogió a Erik López, la joya de 17 años que brilla en el equipo de Daniel Garnero.

William Mendieta, que se encuentra en la última etapa de su recuperación, aseguró este miércoles en charla con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM) que estaría en condiciones de volver al equipo “en dos o tres semanas”.

Consultado cómo está viendo al equipo en su ausencia, el 10 de los franjeados expresó: “Bien, están respondiendo bien los compañeros, en cada partido están demostrando que el profe (Daniel Garnero) puede contar con cada uno de ellos".

En otro momento, Mendieta brindó conceptos elogiosos hacia Erik López, el juvenil de 17 años que está causando sensación en el fútbol paraguayo al marcar en tres jornadas seguidas. "Es un chico muy inteligente, le está saliendo muy bien las cosas", remarcó.

El carasucias hizo su estreno el pasado 25 de agosto del 2019 en la goleada del Decano por 4-0 sobre Deportivo Santaní por la séptima fecha del torneo Clausura. López fue titular y llegó al gol sobre el minuto 28.

Su segunda presentación fue cinco días después en la paliza por 6-0 del Rey de Copas ante el Deportivo Capiatá en el estadio Erico Galeano. Erik abrió la cuenta con un gran gol a los 10 minutos.

Y su tercera y última aparición hasta el momento fue el pasado domingo en el triunfo por 4-1 ante San Lorenzo en Para Uno. El cara sucia jugó desde el arranque y marcó el tercer tanto del equipo a los 51’.

Dejá tu comentario