19 abr. 2024

Willi Mendieta resalta la importancia de Santa Cruz

William Mendieta cuenta lo importante que es Roque Santa Cruz para el equipo franjeado.

roquefeliz.JPG

Para Mendieta, Santa Cruz es el referente del equipo. Foto: Prensa - Olimpia

William Mendieta, goleador del puntero del campeonato, habló este miércoles en conferencia de prensa tras el entrenamiento y destacó la vuelta de Roque Santa Cruz, quien podría jugar ante Nacional.

“Es muy importante, para nosotros él es importante. Es nuestro líder, nuestro capitán, es un referente para nosotros y es una motivación más cuando le tenemos con nosotros. Lo único que queremos es que se sienta bien, igual que nosotros quiere salir campeón y quiere ganar este partido”, dijo Mendieta a los medios.

En otro momento de la conferencia, opinó sobre la fuerza y juego de Nacional, como también la racha goleadora de sus compañeros de ataque. Mendieta espera que esta racha no se corte y alguno pueda hacer el gol para el triunfo ante el Albo.

Nacional-Olimpia, choque entre escolta y puntero, será este sábado 7 de abril. El lance válido por la última fecha de la primera rueda del torneo Apertura 218 será en el Defensores del Chaco a las 17.15.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.