28 mar. 2024

Walter González, feliz: “Tengo que aprovechar al máximo”

Walter González, autor del gol franjeado ante Nacional por Copa Sudamericana, se mostró feliz por su regreso al Decano. “Tengo que aprovechar al máximo esto”, dijo.

ppoo.jpg

Walter, feliz por su regreso con gol. Foto: APF Oficial.

El delantero paraguayo Walter Rodrigo González Sosa (22 años) tuvo su regreso triunfal en el Decano. Convirtió el gol franjeado en el empate 1-1 ante Nacional por Copa Sudamericana.

El atacante, que volvió después de jugar por un año en el Arouca de Portugal, se mostró feliz por llegar al gol. “Significa mucho para mí anotar, tengo que aprovechar al máximo esta oportunidad que me están dando”, dijo.

“Hicimos un gran partido, lastimosamente no se pudo ganar, nos faltó la puntada final. En lo personal me viene muy bien el gol, ahora a trabajar en la semana para pensar en el próximo partido”, sentenció Walter.

La revancha entre el Decano y la Academia será el miércoles 2 de agosto en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.45 horas. El ganador medirá en octavos de final al vencedor de la llave entre Nacional Potosí de Bolivia y Estudiantes de La Plata de Argentina.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.