Libertad

Vuelve a insistir por Macnelly Torres

Rubén Di Tore, directivo de Libertad, confirmó este sábado que Macnelly Torres es uno de los pedidos del entrenador Leonel Álvarez.

Macnelly Torres Berrío, colombiano de 34 años de edad, encabeza la lista de pedidos que presentó el entrenador Leonel Álvarez a la dirigencia de Libertad.

Rubén Di Tore, dirigente del Gumarelo, confirmó en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM el interés de la institución paraguaya por el actual jugador del Deportivo Cali.

Di Tore aseguró que Horacio Cartes, presidente honorario de la entidad, dio su visto bueno y apuntó que se intentaría cumplir con el viejo deseo de Leonel Álvarez, que ya había pedido por el ofensivo cuando dirigiría a Cerro Porteño.

Otros jugadores que interesan a Libertad son: el delantero Adam Bareiro (Nacional) y el mediocampista zurdo Blas Cáceres (General Díaz).

Los que no seguirán en tuyucuá son el defensor Antolín Alcaraz, el mediocampista Egidio Arévalo Ríos, el portero Rodrigo Muñoz, el volante Fernando Giménez y el lateral Salustiano Candia.

Dejá tu comentario