Fútbol Internacional

Vinicius quiere ganar el Mundial

El brasileño Vinicius Junior mostró su felicidad por poder disputar con el Real Madrid el Mundial de Clubes y disponer de la oportunidad de conquistar su primer título con el club español, marcado como objetivo por el vestuario.

"Hay que seguir trabajando para ganar los partidos, que es lo más importante. Marcelo y Casemiro siempre me dan consejos porque llevan aquí mucho tiempo", reconoció a Real Madrid televisión tras el primer entrenamiento en Abu Dabi.

"Es un sueño de pequeño estar en el Real Madrid. Ahora que jugamos la semifinal del Mundial estamos felices y contentos de estar aquí. Vamos a por el título", añadió.

Por su parte, el canterano Sergio Reguilón llega al Mundial de Clubes recuperado de su lesión y listo para ayudar si Santiago Solari lo estimase oportuno.

"Estamos viendo el clima, las sensaciones térmicas y están siendo buenas. No tenemos margen de error, tenemos que salir al cien por cien porque este club no permite fallos y hay que estar concentrados. Es un orgullo y una responsabilidad. Jugar este trofeo es por ganar la Champions, es muy importante para nosotros y vamos a por ello", manifestó.

Reguilón confesó que está teniendo los mejores consejeros en Marcelo y Roberto Carlos, dos brasileños a los que admiró desde sus primeros pasos.

"Cuando éramos pequeños, en Valdebebas nos preguntaban cuál era nuestro jugador favorito y yo siempre ponía Roberto Carlos. Él me ha dado consejos, muchos y muy buenos, y con él y Marcelo no puedo tener mejores maestros", afirmó.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario