02 nov. 2025

Vinicius deja clara su intención de seguir en el Real Madrid

Vinicius Junior está a un paso de firmar la extensión de su contrato con el Real Madrid en el que tendrá una nueva cláusula de 1.000 millones de euros.

vviinn.jpeg

Vinicius, delantero brasileño del Real Madrid.

Vinicius está a un paso de firmar la extensión de su contrato con el Real Madrid, con un reconocimiento salarial del club blanco y una nueva cláusula de 1.000 millones de euros, y salió al paso de los rumores de un posible interés del PSG, asegurando que seguirá “en el club más grande del mundo”.

No da opción Vinicius a que ningún club le invite a no renovar el contrato que expira con el Real Madrid el 30 de junio de 2024. El brasileño, que disfruta de su período de vacaciones, mostró su intención de seguir vinculado muchos años al conjunto madridista.

“Seguiré en el club más grande del mundo. Esto acaba de empezar y tengo muchas cosas que ganar, espero contar muchos títulos al final de mi carrera”, aseguró en unas declaraciones concedidas a Sport Tv.

El brasileño, que se ha convertido junto a Karim Benzema en el gran referente ofensivo del Real Madrid, dejó palabras de elogio al grupo humano que le rodea en el vestuario.

“Es el vestuario más unido desde que llegué al Real Madrid. Este año las celebraciones han sido distintas, todos sentimos algo especial al ganar. Hay gente joven y todo el mundo se cae bien. Eso es importante”, resaltó.

Por último, destacó el papel del técnico italiano Carlo Ancelotti y la comunicación que mantiene con el seleccionador de Brasil, Tite. “Cuando hay un partido siempre hablan entre ellos. Estoy mejor en el Real Madrid y Tite le pregunta a Carlo cómo podría ayudar en la selección. Se llevan bien y se entienden”, aseguró.

Más contenido de esta sección
Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y se adueñó del superclásico español disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
El marroquí Achraf Hakimi ejerció de goleador con un doblete que abrillantó la influencia habitual que marca el destino de su equipo, el París Saint Germain en cada partido en el reencuentro con el triunfo en la Ligue 1 a costa del Brest (0-2) que le devuelve provisionalmente al liderato de la competición.
El Bayern se impuso este sábado por 0-3 al colista Borussia Mönchengladbach en un compromiso en el que tuvo dificultades en la primera parte pero que resolvió de forma soberana en la segunda, con lo que sigue contando sus partidos por victorias en esta temporada.
El Chelsea sufrió una sorpresiva derrota ante el Sunderland que no tuvo en sus filas al paraguayo Omar Alderete, ausente por estar con un protocolo de conmoción cerebral.
Después de encadenar tres partidos sin conocer la victoria, el Leeds United volvió a la senda de la victoria tras derrotar 2-1 al West Ham, con una gran primera parte en la que marcaron Brendan Aaronson y Joe Rodon.
El Milan sobrevivió este viernes en el tiempo añadido al Pisa (2-2) del colombiano Juan Cuadrado, líder de la rebelión de los suyos desde los once metros y culpable de que el liderato de los ‘rossoneri’, que consiguieron salvar el empate en el minuto 93, esté ahora en el aire, con oportunidades de asalto de Roma o de Inter y Nápoles, que se enfrentan en esta octava jornada de la Serie A.