Cerro Porteño

Vinculan a Gabriel Esparza con Cerro Porteño

Cerro Porteño se llevaría a Gabriel Esparza, jugador que resaltó en el discreto torneo Clausura realizado por Guaraní.

Cristian Gabriel Esparza, delantero de 25 años de edad, podría seguir su carrera deportiva en el Ciclón de Barrio Obrero.

El tucumano estaría en negociaciones con Cerro Porteño luego de que Guaraní no pudo lograr la renovación de su contrato por el alto costo de sus servicios.

Surgido de la cantera de San Lorenzo, Esparza llegó a Dos Bocas en el enero del 2018, pero explotó todas sus cualidades recién en el campeonato Clausura y en la Copa Paraguay.

ALTAS. Hasta el momento son dos los refuerzos confirmados en Cerro para la próxima temporada: Julio Dos Santos (35 años) y Joaquín Larrivey (34 años).

En los próximos días se anunciaría a los arqueros Rodrigo Muñoz y Juan Pablo Carrizo, con el defensor Fernando Amorebieta y el delantero Santiago Salcedo.

El gran objetivo del Ciclón de Barrio Obrero el próximo año será la Copa Libertadores de América, donde comparte el grupo E con Nacional de Uruguay, Zamora de Venezuela y “Ganador 1” (Danubio vs. Atlético Mineiro | Barcelona vs. Defensor Sporting/Boliva 4).

Dejá tu comentario