24 abr. 2024

Villasanti: “Aprovechando y retribuyendo la confianza”

Mathías Villasanti (21 años), mediocampista de Cerro Porteño, que está a préstamo en Sportivo Luqueño, disfruta de la confianza del cuerpo técnico y la oportunidad que tiene de jugar regularmente.

villasanti.JPG

Mathías Villasanti, volante auriazul.

“Gracias a Dios se me está dando la oportunidad de jugar, es lo que todo jugador pretende. Agradezco al profe (Gustavo Florentín) por la confianza y creo que estoy aprovechando y retribuyendo”, expresó el volante.

En cuanto a las remontadas que hizo el equipo para sumar cuatro puntos en las dos primeras fechas del Clausura, dijo: “El grupo demostró en las dos primeras fechas que tiene carácter para reponerse de los momentos adversos, pero lo ideal sería que marquemos nosotros primero, porque correr detrás del resultado a veces produce mucho desgaste”.

Sobre el empate contra Sol de América, Villasanti señaló que el punto puede ser importante a la larga. “Como se dio el partido el resultado es bueno para nosotros. A la larga, este punto nos puede servir de mucho”, apuntó.

Pero encendió la alarma: “Somos conscientes de que si pretendemos ser protagonistas no podemos ceder puntos”, expresó. “Al igual que la gente, estamos ilusionados con hacer un gran torneo”, concluyó.

Luqueño jugará por la Copa Paraguay ante Deportivo Recoleta, este jueves, en el estadio Luis A, Giagni, desde las 19.15. El lunes visitará a 3 de Febrero,en el Antonio Aranda.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.