Nacional

Victorioso en tres amistosos

Nacional disputó este sábado tres amistosos contra San Lorenzo, uno de los clubes que ascendió a la Primera División del fútbol paraguayo.

La Academia y el Santo disputaron este sábado un total de tres encuentros en el Agua Vista de San Juan del Paraná, complejo ubicado a minutos de la ciudad de Encarnación, Itapúa.

En el primer amistoso, el cuadro de Barrio Obrero se impuso por el marcador de 2-0. Los tantos fueron conseguidos por el argentino Juan Vieyra y el mediocampista paraguayo Juan Danilo Santa Cruz.

En el segundo encuentro, el triunfo de la Academia fue por la mínima diferencia. José Correia (Ze Turbo), una de las incorporaciones para el presente curso, marcó la diferencia.

En el tercer compromiso, el triunfo también fue por 1-0 gracias a la anotación de David Fleitas.

El adiestrador de Nacional, el argentino Fernando Gamboa busca el mejor equipo para el juego del próximo 22 de enero ante el Delfín, duelo correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores de América.

En tanto, el de San Lorenzo, el uruguayo Sergio Orteman pretende un onceno competitivo para el debut en el torneo Apertura 2019 ante River Plate, el otro conjunto ascendido de la categoría Intermedia.

Dejá tu comentario