Víctor Genes

Santa Cruz y Genes, durante una conferencia. Foto: conmebol.com

Balón de Oro

Balón de Oro: Votos de los representantes albirrojos

Este lunes se dio a conocer los ganadores de la gala del Balón de Oro 2014 y también se develaron los votos. Roque Santa Cruz, capitán de la Selección Paraguaya de Fútbol, y Víctor Genes, seleccionador de la Albirroja al momento de hacerse las votaciones, coincidieron en que Cristiano Ronaldo merecía esta distinción.

Varios seleccionadores de países americanos participan en el congreso. Foto: apf.org.py

Copa América

Genes asiste a congreso de entrenadores de América

Los técnicos de varias selecciones latinoamericanas participarán este viernes y sábado en un congreso de entrenadores que se realiza en Santiago de Chile, solo dos días antes de que se celebre el sorteo de la Copa América que se jugará en el país austral en 2015.

Víctor Genes junto a Gilda Arrúa en la conferencia de Prensa tras el partido ante Perú.

Selección Paraguaya

Genes, con el panorama claro para la Copa América

Además de la derrota ante Perú en Lima, Victor Genes habló de su año y medio al frente de la Selección Paraguaya. Afirmó que se han probado una gran gama de jugadores y tienen el panorama claro para que la Albirroja haga una buena Copa América. ¿Continuará en el cargo el próximo año?

Víctor Genes destacó la actitud de los albirrojos en los dos compromisos, pese a las derrotas. Foto: Última Hora.

Selección Paraguaya

Genes indicó que su trabajo es seguir viendo jugadores

La Selección Paraguaya de Fútbol cerró una nefasta gira por continente asiático, con sendas derrotas ante Corea del Sur y China. Sin embargo, el entrenador Víctor Genes indicó que el objetivo primordial es seguir viendo jugadores y ayudar a que los jóvenes valores se vayan acoplando a la selección con el fin último de crear una nueva Albirroja.