Olimpia

Víctor Centurión: "Tal vez mi pecado es ser paraguayo"

Víctor Centurión, arquero de Olimpia, se siente inseguro con respecto a su continuidad en la portería del conjunto decano. Ante los pedidos de otro arquero por parte de la directiva, el guardameta sintió que no se lo respeta y dijo que "tal vez mi pecado mayor es ser paraguayo".

El campeonato Clausura aún no termina, pero en Olimpia ya piensan en otro arquero para la temporada siguiente. Esto incomodó al portero Víctor Centurión. "Cuando se dijo que la directiva buscaba otro arquero, a mí me cayó mal porque el torneo aún no terminaba y se jugaban muchas cosas", explicó. "Tal vez mi pecado mayor es ser paraguayo", soltó.

Centurión recordó que en el club "aguanté muchas cosas". "He vivido cosas bonitas y cosas malas en la institución. En Olimpia siempre se habla de eso. Llegan, llegan y al final nosotros damos la cara", aseveró.

ABIERTO. Sin embargo, el jugador decano se mostró abierto al dialogo. "Si ellos deciden, no hay problema. Es cuestión de hablar. Olimpia es muy grande y me ha dado muchas cosas. Si no le gusta mi trabajo es cuestión de hablar", subrayó.

SE HABLÓ. Con respecto a la derrota (0-1) contra Libertad, Centurión lamentó la desatención que se tuvo sobre una jugada de la que se conversó antes del cotejo. "Lo hablamos antes del partido que teníamos que evitar las faltas innecesarias. Ante Guaraní hicieron la misma jugada. Vimos el video", confesó.

En ese momento "no sabia si tenía ganas de llorar. Tuvimos una desatención y nos hicieron el gol". "Ahora queda sumar la mayor cantidad de puntos y ver cómo terminamos", concluyó Centurión. Olimpia cayó este miércoles por 1-0 contra Libertad, el gol se produjo a los 46' de la complementaria.

Dejá tu comentario