16 abr. 2024

Víctor Centurión se siente el golero titular de Guaraní

El portero paraguayo Víctor Centurión se siente respaldado y dueño del arco Legendario.

vent.JPG

Confiado. Víctor Centurión, arquero de Guaraní, está muy entusiasmado con la posibilidad de tener más minutos este año.

Guaraní sigue en la búsqueda de un golero más para completar el cupo de tres para el plantel principal. Los arqueros que dispone Sebastián Saja, son Víctor Centurión y Gabriel Perrota (ex Nacional).

“Con (Víctor) Centurión estamos muy conformes en el arco, si bien seguimos buscando uno más para hacerle competencia”, expresó Saja, a la 1080 AM.

Mientras que el arquero también se refirió a ese tema. “Me siento titular porque veo que el técnico confía en mi trabajo”, expresó. “Trataré de aprovechar este momento que tendré. El profe (Sebastián Saja) fue arquero, seguro ya se fijó en la técnica que tengo”, agregó.

Sobre su manera de trabajar dijo: “Siempre trato de ser apoyo para los defensores y arqueros, trabajo para no tener problemas con la pelota, y sea con las manos y los pies”, aseveró.

“Hoy me siento titular porque estoy en el equipo base, creo que la directiva confía en mí, por eso el primer refuerzo no fue un arquero”, apuntó.

“Es fácil jugar uno o dos partidos en el arco, pero hay dos torneos que tenemos que disputar. Es importante tener arqueros de nivel en el plantel”, concluyó Centurión.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.