Fútbol de Paraguay

Víctor Centurión se siente el golero titular de Guaraní

El portero paraguayo Víctor Centurión se siente respaldado y dueño del arco Legendario.

Guaraní sigue en la búsqueda de un golero más para completar el cupo de tres para el plantel principal. Los arqueros que dispone Sebastián Saja, son Víctor Centurión y Gabriel Perrota (ex Nacional).

"Con (Víctor) Centurión estamos muy conformes en el arco, si bien seguimos buscando uno más para hacerle competencia", expresó  Saja, a la 1080 AM.

Mientras que el arquero también se refirió a ese tema. "Me siento titular porque veo que el técnico confía en mi trabajo", expresó. "Trataré de aprovechar este momento que tendré. El profe (Sebastián Saja) fue arquero, seguro ya se fijó en la técnica que tengo", agregó.

Sobre su manera de trabajar dijo: "Siempre trato de ser apoyo para los defensores y arqueros, trabajo para no tener problemas con la pelota, y sea con las manos y los pies", aseveró.

"Hoy me siento titular porque estoy en el equipo base, creo que la directiva confía en mí, por eso el primer refuerzo no fue un arquero", apuntó.

"Es fácil jugar uno o dos partidos en el arco, pero hay dos torneos que tenemos que disputar. Es importante tener arqueros de nivel en el plantel", concluyó Centurión.

Fuente: Última Hora.

Dejá tu comentario