25 abr. 2024

Víctor Centurión: “Está costando la definición”

Víctor Centurión, arquero titular de Guaraní, palpitó el partidazo que se viene este domingo ante Libertad.

guarap.jpg
Centurión es el custodio del arco legendario.

“Nos está costando llegar al gol. Estamos jugando bien, generamos muchas ocasiones, llegamos por todos los lados, pero tenemos que mejorar la definición. Es el único déficit que estamos teniendo”, manifestó Víctor Centurión, arquero de Guaraní.

El Aborigen viene de fallar dos penales (Clausura y Copa Paraguay) a lo que se le consultó si no le tienta la idea de patear. “Acá todos estamos capacitados para chutar el penal y le tengo mucha fe a mis compañeros. Personalmente prefiero que marquen los delanteros antes que lo haga yo”.

El encuentro entre gumarelos y aborígenes será este domingo en el estadio Dr. Nicolás Leoz desde las 17.45 horas por la quinta fecha del campeonato Clausura 2018.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.