Olimpia

Víctor Centurión cuida los detalles de cara al clásico

Víctor Centurión ya palpita el superclásico de este domingo. El arquero de Olimpia señala algunos detalles de Cerro Porteño y espera que su equipo los tenga en cuenta para no ser sorprendido en un duelo clave que presenta el campeonato Clausura.

"Tenemos que cuidar los detalles en un partido así. Cerro tiene jugadores rápidos que juegan bien al fútbol, manejan bien en la mitad de la cancha y no debemos darles oportunidad a los de arriba porque no perdonan", apuntó Víctor Centurión.

Agregó que "no importa en qué condiciones llegamos, es un partido especial para nosotros, para la gente (...). Se juega el prestigio de la camiseta, de la institución".

SIN ERROR. Centurión contó que se están "preparando de la mejor manera, entrenamos al ciento por ciento. No tenemos margen de error". "El campeonato esta difícil para todos. Si sumamos de a tres estaremos peleando arriba y además nos toca jugar contra esos equipos", acotó.

"Ahora lo importante es sumar de a tres, pelear por la punta, por el titulo. De nada sirve jugar bien, no hacer los goles y terminar con las manos vacías", sentenció el cancerbero de Olimpia. De ganar, el Decano igualaría en puntaje (28) a su rival de turno que tiene un partido postergado.

Dejá tu comentario