Fútbol Internacional

Víctor Ayala y Néstor Ortigoza van por la Copa Argentina

Este jueves Gimnasia y Esgrima de La Plata, de Víctor Ayala, y Rosario Central, de Néstor Ortigoza, se verán las caras por el título de campeón de la Copa Argentina.

El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza será el escenario que albergará este jueves, desde las 21.10, la final de la edición 2018 de la Copa Argentina.

Gimnasia y Esgrima de La Plata, de nuestro compatriota Víctor Ayala, se medirá por la gloria ante Rosario Central, del argentino nacionalizado paraguayo Néstor Ortigoza. Ambos anunciados desde el arranque para esta noche.

Gimnasia viene de eliminar a River Plate en semifinales gracias a un 5-4 en tanda de penales, en el juego habían igualado 2-2. Ayala jugó los 90 minutos y en la definición fue el único que no pudo convertir en su equipo.

Rosario también accedió a la final a través de la tanda de penales, tras igualar 1-1 en tiempo normal contra Temperley. Ortigoza marcó el tanto del triunfo de 4-2 en la definición. En cuartos, Central eliminó a su clásico rival, Newell’s, por el marcador de 2-1.

Dejá tu comentario