19 abr. 2024

Víctor Ayala volverá a jugar en el fútbol de la Argentina

Víctor Ayala culmina su expedición por Ecuador y retorna a la Argentina.

 ito.jpg

Víctor Ayala es nuevo jugador del Lobo. Foto: @Gimnasiaoficial

El mediocampista paraguayo Víctor Ayala firmó este jueves y se convirtió en nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El volante, que tuvo un breve paso por el fútbol de Ecuador, volverá a la Argentina luego de 2 años.

Ayala había dejado gratos recuerdos en Lanús entre el 2012 y el 2016, donde cosechó varios títulos como la Copa Sudamericana del 2013 y el título del fútbol argentino en el 2016.

Recientemente estuvo militando en Ecuador, más específicamente en el Barcelona, donde apenas jugó 10 partidos entre el campeonato local y las Copas Internacionales.

El volante de 30 años ahora se suma a filas del “Lobo”, retornando al fútbol de Argentina tras 2 años.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.