Víctor Ayala, jugador paraguayo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, habló del trato que tiene con el técnico del equipo Diego Maradona y también se refirió a su conocimiento táctico.
Estudiantes venció a domicilio a Gimnasia y Esgrima con Víctor Ayala jugando todo el encuentro en un ambiente tenso antes, durante y después del partido.
Diego Armando Maradona celebró a puro baile su primer triunfo como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata en un partido que tuvo dos golazos de tiro libre de Víctor Ayala.
Diego Maradona, entrenador de Gimnasia, reveló el consejo que le dio a Víctor Ayala para patear los tiros libres que le dieron el primer triunfo a Gimnasia ante Godoy Cruz en la Superliga Argentina.
Gimnasia y Esgrima La Plata, con Víctor Ayala y Pablo Velázquez como titulares, cayó por 2-1 ante Talleres de Córdoba en el cierre de la séptima jornada de la Superliga y llegó a las seis derrotes consecutivas, las dos últimas con Maradona como entrenador.
Cuando parecía que estaba todo dado para que Diego Maradona sea técnico de un equipo donde juegan dos paraguayos, finalmente el astro argentino rechazó la propuesta y explicó el motivo.